Su casa propia

¿Desea asistencia para adquirir su casa propia?

Illustration

La inmobiliaria en Japón que lo atiende en su idioma

Nosotros lo hacemos diferente, la credibilidad es nuestra fuerza!

Sobre nuestra empresa

JI Consulting es una inmobiliaria licenciada para operar en cualquier parte de Japón atendiendo a los latinoamericanos. Podemos buscar casas nuevas o usadas, terrenos, mansion nuevas o usadas, y hasta presentar constructoras que confeccionarán la casa a su gusto.
Brindamos asesoría en todos los procedimientos de compra de un inmueble, desde la simulación del financiamiento bancario hasta la entrega de la llave y documentos de escritura.
Y si surgen dudas después de la compra tales como: cómo vivir en armonía con los vecinos, impuestos, tasas de interés, etc. JI Consulting resolverá todas sus dudas y consultas.

Compra y Venta

Somos especialistas en intermediar en la compra de immuebles en Japón. Hemos asistido a muchos extranjeros a adquirir inmuebles.

Financiamiento

¿Cuáles son los documentos necesarios para financiamiento de una casa en Japón? Le presentamos una lista de documentos para ayudarle a comprar su casa.

Dudas

El sueño de la casa propia en Japón muchas puede tornarse en pesadilla si no fue bien planeado o si no cuenta con una buena asesoría.

Blog Ji Consulting

Con nuestro blog corporativo esperamos agilizar el contacto con nuestros clientes, aumentando así la interacción y la información.

Locales

JI Consulting se compromete en atender los requisitos de calidad, buscando siempre la satisfacción de sus clientes. Visítenos.

Empleos

Haga parte del mayor grupo de intermediación inmobiliaria de Japón! La Inmobiliaria JI está siempre buscando nuevos talentos para su staff.

Illustration

Inauguramos nuestra sucursal en Gunma

El 31 de Agosto.

Testimonios

Testimonios reales de clientes felices.

“Elegimos a Bruno porque él no solo es un traductor, es sobretodo un corredor profesional. Sabe realmente su labor y eso da confianza al adquirir una casa. Va donde el cliente está así sea a 300kms. de distancia."

Illustration

"Mi familia y yo estamos muy felices de haber realizado uno de nuestros sueños y agradecemos al personal de Ia Inmobiliaria JI Consulting, principalmente a ELIANE TOKUKI que nos dio toda su asistencia y su paciencia explicándonos cada detalle. Felicidades!"

Illustration

"Corredor de inmuebles licenciado, Respeto, dedicación y confianza. Ya son más de 60 inmuebles entregados. Entre en contacto. le estoy esperando"ALEX KIYONO"

Illustration

Corredor EDISON HIRAYAMA

Illustration
Illustration
Illustration
Illustration
Illustration
Illustration
Illustration
Illustration

444-0835 Aichi-ken Okazaki-shi Jonan-cho 1-1-9090-6644-1921 con REGINA

Síganos